Koozali.org: home of the SME Server

WEB_Filtring

Offline damarcus15

  • *
  • 31
  • +0/-0
WEB_Filtring
« on: April 19, 2013, 09:14:11 PM »
Buenas tardes mis estimados amigos, acá vengo molestandoles de nuevo.
Pues ahora resulta que me instalé WEB_Filtering en mi SME8 para poder bloquear paginas, y que al inicio a trabajado de perlas, pero cuando agrego mas de 5 direcciones IP a la lista blanca ya no me bloquea en ningun otro equipo.
¿Que será esto?
¿Habrá solución?

Re: WEB_Filtring
« Reply #1 on: May 21, 2013, 09:14:13 PM »
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Buscando encontré este caso que es muy similar al mio.

A mi me pasa lo mismo pero en la seccion unfiltered ips, que es donde pongo las ip que no deben ser filtradas, asi y todo el squidguard funciona bloquea los sitios que tiene por default en su lista, pero a la hora de liberar ips solo puedo ingresar dos, mas de dos ips y se desactiva el squidguard.

Lo que note es que tal vez sea la interfaz web, ya que el archivo donde guarda las ips aparece desordenado, entonces probe con otros browsers pero lo descarté ya que sigue el mismo sintoma.

A alguien le paso algo asi? cualquier ayuda es bienvenida!


Re: WEB_Filtring [Solución]
« Reply #2 on: May 22, 2013, 04:54:20 PM »
Hola gente,


Bueno resulta que le encontré una vuelta, no solucione el tema del la interfaz web ya que aún sigo sin poder realizar los cambios desde la misma, ahora puedo filtrar sin problemas por ip-

En el archivo squidGuard.conf existe un grupo que se llama unrestricted y encierra con {} su contenido.

simplemente tuve que definir ip por ip de esta forma

ip x.x.x.x
ip x.x.x.x

y asi por la cantidad de ips que necesite.

Espero les ayude!

Saludos!