Koozali.org: home of the SME Server

Software de intranet!

Software de intranet!
« on: May 12, 2012, 12:57:50 AM »
Hola amigos, soy MUY nuevo en esto de Linux y de SME Server, actualmente tengo instalados dos servidores SME Server uno para datos y otro para conexión a internet, estoy buscando algun software que me sirva para crear carpetas, y subcarpetas para dentro de ellas subir articulos de trabajo, catalogos, imagenes y mas, necesito poder crear usuarios y renstringir el acceso a ciertas carpetas a ciertos usuarios, como si fuera una carpeta compartida, el asunto es que por extrañas razones en dicha empresa se cansaron de la comparitda :-? y ahora quieren algo que pueda gestionar los archivos de esta manera, instale Joomla pero para que los editores pudieran subir archivos PDF era muy dificil ya que poseen menos conocimientos y ganas de aprender.
En resumen busco un software de intranet que maneje un interfaz grafico para crear carpetas y subcarpetas, poder poner archivos y renstringir el acceso a ciertos usuarios.

Poseeo SME Server 7.5.1, les agradezco

Offline daniel_1978

  • 3
  • +0/-0
Re: Software de intranet!
« Reply #1 on: May 23, 2012, 05:59:11 PM »
oye y porque no pruebas con un ftp.... :P

Re: Software de intranet!
« Reply #2 on: May 23, 2012, 11:01:51 PM »
Yo sugerí lo mismo acá!! Pero no me hicieron caso, quieren algo que sea tan sencillo como los sitios de SharePoint, de solo presionar examinar seleccionar el archivo y listo. He estado intentando instalar Owl Knowledge base intranet,  y llevo como 5 días buscando la manera de instalarlo jajajaja! Es que estoy muy verde en esto de Linux, ya he arruinado y recuperado como 5 vece el phpmyadmin jajaja pero espero poder instalar esto pronto. Muchísimas gracias por tu sugerencia, muy amable.

Offline dante5do

  • ***
  • 72
  • +0/-0
Re: Software de intranet!
« Reply #3 on: September 06, 2012, 12:23:41 AM »
Puedes usar herramientas de egroupware también

Saludos
Dante