Koozali.org: home of the SME Server

NO PUEDO ACCEDER DESPUES DE RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD

Offline chapyo

  • 1
  • +0/-0
NO PUEDO ACCEDER DESPUES DE RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD
« on: January 07, 2011, 01:27:26 AM »
Hola,  tuve un problema con el disco duro que tenía el SME y me tocó hacer una instalación limpia de la misma vesión que tenía instalada la 7.4 y restaurarle una copia de seguridad que tenía guarda. Todo fué ok pero cual fué mi sorpresa que al intentar accceder al server-manger no me dejaba con el usuario admin, ni con ningún otro usuario. Apliqué lo que pone el manual de resetear password " passwd root" y " psswd admin" como pone el manual y para estos dos usuarios funciona ok, pero el problema lo tengo con que hay otros 98 usuarios creados que utilizan Egroupware con los cuales no puedo entrar ni al smeserver, ni al egroupware, siendo incluso alguno de ellos administradores del smeserver. Si creo un nuevo usuario me da un error "ocurrio un error al crear el nuevo usuario" pero aún así lo crea, le restablezco la contraseña y aunque lo ponga el grupo administradores no me permite el acceso.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias y un saludo.

Offline dante5do

  • ***
  • 72
  • +0/-0
Re: NO PUEDO ACCEDER DESPUES DE RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD
« Reply #1 on: December 27, 2011, 06:12:13 AM »
Interesante tu problema, abria que ver como restauraste la bd del egroupware ya que esa bd de usuarios no tienen que ver con el sme7.4 ni sus usuarios, ahora si no entras no al groupware ni al server manager como los pusiste de administrador y aun no encontre el manual de cambio de password root sin afectar la bd de mysql que gestiona tu horde y tu groupware x default.

Por favor indicanos como creas los usuarios.

Saludos
Dante