Koozali.org: home of the SME Server

Web Conferencia

Offline rays

  • 5
  • +0/-0
Web Conferencia
« on: April 13, 2009, 02:54:53 PM »
Hola gente del foro, quería preguntrarles si alguién esta corriendo sobre SME Server algun software de video web conferencia como OpenMettings http://code.google.com/p/openmeetings/. Me pidieron que implemente algo similar a éste, pero la verdad que no sé por donde empezar.
Desde ya, muchas gracias.

Offline Normando

  • *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
Re: Web Conferencia
« Reply #1 on: April 13, 2009, 04:05:04 PM »
Haces unos meses alguien pregunto en el foro sobre un programa parecido "DimDim" y se creó un RPM de pruebas. Busca en el foro por dimdim. La última versión de dimdim no funciona bajo centos 4.7 o SME 7.4, sino bajo Centos 5 o SME8, y existe un RPM en la página de dimdim para instalarlo.

Con respecto a este programa que tu indicas creo que podría funcionar ya que red5 funciona bajo sme7.4. Debes instalar tomcat previamente. Busca en el wiki como hacerlo

Offline rays

  • 5
  • +0/-0
Re: Web Conferencia
« Reply #2 on: April 13, 2009, 04:14:01 PM »
Muchas gracias, por la pronta respuesta. Estuve viendo lo de DimDim, voy a probarlo. Y con respecto a OpenMeetings, me voy a poner en el intento de hacerlo funcionar, seguramente me surgirar muchas dudas, por lo que seguire necesitando su ayuda. Ojala salga algo interesante.
Gracias