Koozali.org: home of the SME Server

Necesitamos que la gente se involucre

Offline Normando

  • *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
Necesitamos que la gente se involucre
« on: February 27, 2009, 10:40:50 PM »
Hace más de 2 o 3 años, o mas aún, que soy moderador del foro en español.

En el transcurso de este período he visto desfilar muchas preguntas efectuadas por personas nuevas a SME Server, y otras no tanto.

He realizado un gran esfuerzo para que exista una sección totalmente automatizada por medio de la cual tengamos las traducciones al día.

Entre estas y muchas cosas mas, contesto los mensajes cuando el tiempo y las ganas me lo permiten.

Pero lamentablemente somos muy pocos los que respondemos mensajes en el foro, y esto debe cambiar!

La comunidad hispana deja bastante que desear. Cada vez que ingreso veo cientos de preguntas en el foro sin responder, con un gran 0 (cero) como respuesta.

Insto a todos a involucrarse mas. Quiénes tengan el conocimiento para poder responder exactamente, bienvenidos. Quienes aún no cuenten con todas las habilidades mínimas, los insto a que respondan los mensajes que crean convenientes, y si se equivocan no hay ningún problema, ya que siempre hay tiempo de rectificar.

Activamente somos muy pocos, menos que los dedos de las manos.

Respondiendo también se aprende, porque nos obliga a investigar un poco mas, y si cometemos un error, alguien nos corregirá.

Espero que este año 2009 llene nuestra comunidad de mensajes, respuestas y traducciones. Y TODOS colaborando, que significa aportar. Piense ¿En qué puedo colaborar?

Offline oscartenerife

  • **
  • 65
  • +0/-0
Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #1 on: May 02, 2009, 11:11:08 PM »
De mi parte lo reconozco, es verdad.
Trataremosd de corregirnos.

Un saludo

Oscar

jjmorales

Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #2 on: August 07, 2009, 07:45:36 PM »
Hola!, soy nuevo utilizando SME Server, espero aprender y colaborar mucho en este foro..

Saludos desde Guatemala.

Offline pablofant

  • 6
  • +0/-0
Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #3 on: September 08, 2009, 06:09:54 PM »
Hola amigos, acabo de registrarme en el foro y prometo participar con mis modestos conocimientos.-

Saludos a Todos

Olopez

Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #4 on: March 19, 2010, 06:47:19 AM »
Bueno  estoy aca para  aprender mas acerca de el potencial que tiene SME server para aplicaciones VoiP mas que todo.

Offline algerle

  • 1
  • +0/-0
Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #5 on: March 23, 2010, 07:53:39 PM »
Estimado Normando, es cierta tu aprciacion, en mi caso soy novato con el sme server, y partir de utilizarlo voy a tratar de colaborar con las experincias y lo que voy aprendiendo
slaudos

Offline jajs63

  • 2
  • +0/-0
Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #6 on: May 14, 2010, 07:00:32 PM »
Cuenta con este modesto colaborador.

Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #7 on: August 04, 2010, 02:52:54 PM »
Hola Comunidad, estoy en un todo de acuerdo con Normando, el potencial que tiene este sistema es muy grande y la gente involucrada es mínima.
Lamentablemente no tengo los conociemientos necesarios para poder dar soporte pero espero aprender y como bien dice Normando ayudando o explicando tambien se aprende.-

Saludos

Carlos

Offline dante5do

  • ***
  • 72
  • +0/-0
Re: Necesitamos que la gente se involucre
« Reply #8 on: December 27, 2011, 06:43:13 AM »
Creo es necesesario q las preguntas no solo queden en este foro si no se envien a los correos de los incritos como listas de distrib esto agilizaria las respuestas, mientras trabajas repondes con un minuto via tu outlook el foro esta bien como mesa de ayuda pero apoyo inmediato que es lo que se quiere deberia ser una lista.

Q mas decir si la ultima respuesta fue en el 2010 estamos 26 /12 del 2011 increible para que respondemos estos problemas se solucionaron hace bastante tiempo.

La gente que quiere saber de sme necesita apoyo inmediato

Saludos
Dante