Koozali.org: home of the SME Server

Recepcion de mail con SME de una cuenta externa

Offline abdoni

  • 2
  • +0/-0
Recepcion de mail con SME de una cuenta externa
« on: May 16, 2008, 04:21:08 PM »
Hola amigos, la situacion es esta. Tengo una cuenta de correo de un proveedor micuenta@ciudad.com.ar, donde tengo un tamaño limitado de mi casilla de correo, y a cada rato esta llena, razon por la cual deseo bajar ese correo a cada momento a un servidor SME, que acabo de instalar. El servidor esta instalado en una red interna 172.168.x.x y desde aqui cada usuario de la LAN interna debe leer esos mensajes, a travez de su cliente outlook de su maquina. Como puede realizar esto?.
Poseo una conexion con ADSL dinamica.
« Last Edit: May 16, 2008, 04:23:55 PM by abdoni »

Offline Calimenio

  • *
  • 15
  • +0/-0
Re: Recepcion de mail con SME de una cuenta externa
« Reply #1 on: May 16, 2008, 08:47:24 PM »
Discúlpame pero creo que no te entiendo muy bien la pregunta, tienes una sola cuenta o cada usuario tiene su cuenta?  En fin, por lo general algunos servicios de correo como gmail y yahoo tienen la opción de reenvío de correos, revisaste que esa opción se pueda configurar?
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo...

Offline abdoni

  • 2
  • +0/-0
Re: Recepcion de mail con SME de una cuenta externa
« Reply #2 on: May 17, 2008, 03:27:54 PM »
Tengo una sola cuenta externa, micuenta@ciudad.com.ar, .., y dentro de la red, varios usuarios que deben leer solo esa cuenta,.., es decir una vez bajados al servidor SME de mi red interna, repartirlos en varias pcs tambien de mi red interna. Cada pc tiene outlook. Lo quiero bajar al servidor SME por una cuestion de espacio de mi casilla de correo externa ya que tiene poco espacio, ademas para conservar los mails en el servidor SME.
Gracias por tu atencion

Offline Normando

  • *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
Re: Recepcion de mail con SME de una cuenta externa
« Reply #3 on: May 17, 2008, 06:54:30 PM »
Debes instalar Fetchmail

http://wiki.contribs.org/Fetchmail

Casualmente estoy traduciendolo al español, asi que si esta en ingles, en breve podras actualizarlo y disponerlo en español