Koozali.org: home of the SME Server

Delegar correos de yahoo a SME server

Offline hector

  • *
  • 28
  • +0/-0
Delegar correos de yahoo a SME server
« on: April 10, 2008, 11:04:46 PM »
Buenas tardes compañeros esta sera mi séptima publicación de un servidor SME Server y hoy en particular tengo una duda, a continuación la expondré para que me ayuden a ver de que manera puedo darle solución.

En la empresa que se va a motar el servidor ya tiene 1 servidor en windows con estos servicios(ftp,  servidor de aplicaciones, controlador de dominio) con un dominio dado por yahoo que apunta a la direccion de este server y el correo lo gestionan ellos, el problema es que el cobro de correos es bastante caro.

se me ha pedido que si podemos conservar el dominio con los servicios antes mencionado (excepto el correo) apuntando al servidor de windows 2003 server y el correo lo manejemos en un servidor local pero que el dominio de yahoo apunte a la ip del SME Server.


en pocas palabras solo deberia de cambiar los record mx en el panel de yahoo para que enves de ser ellos quien gestionen los correos los gestionemos localmente, eso es para ahorrarse unas chirilicas.

Estare esperando y agradeceré toda su ayuda ya que me ayuda a crecer profesionalmente hablando

Offline Normando

  • *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
Re: Delegar correos de yahoo a SME server
« Reply #1 on: July 26, 2008, 05:27:36 PM »
Exacto Hector, deberías hacer eso con los registros mx. Y ha funcionado?