Koozali.org: home of the SME Server

ayuda con passwords en codigo ascii

Offline renox

  • 17
  • +0/-0
ayuda con passwords en codigo ascii
« on: September 20, 2007, 05:15:05 PM »
Hola de nuevo:

Espero no molestar con tanta pregunta pero como les he comentado soy nuevo en esto del SME (pero me parece grandioso).

Bueno al grano, ya tengo instalado el SME server 7.2 y lo tengo en modo "server only" ya funciona bien cuando creo usuarios y sus respectivos passwords Y los passwords solo contienen numeros, letras mayusculas y todos estos !"#$%&/()=?¡/*-+ si logro que el SME los acepte y me puedo logear a los mail creados con estos passwords. Ahora bien me piden que los passwords sean como los de este tipo:

0C&`¨Ð&&&&RyJ&

&‰.)›sYüUÁô?Î¥

ƒš_içÑš&®Ù¡.Õ


Para poder introducirlos tuve que quitar la fortaleza del password para que me dejara introducir este tipo de pass con lo sugerido en el manual:
config setprop passwordstrength Users none
config setprop passwordstrength Ibays none


El problema consiste que me pasaron una lista de aprox 150 passwords que alguien generó y me piden crear usuarios con esos passwords y cuando alos usuarios les modifico el pass desde https://midominio/server-manager los acepta sin problemas pero ala hora de que el usuario quiere accesar con la accion de copiar el pass desde un archivo de texto que se le proporciona y luego lo pega para autentificar su enttrada al correo este no da acceso, cabe señalar que por la misma naturaleza del tipo de los pass a la hora de modificarlos hago lo mismo es decir copiar y pegar  y todo bien el problema es a la hora de accesar a una cuenta con este tipo de contraseñas
 :lol: :lol: :lol:
Bueno creo que fui algo largo explicando pero no es con el afan de molestarlos o aburrirlos.
 :o :o :o
Espero me puedan orientar.
Gracias.

Rodolfo Cortes

D.F. Mexico

Offline Normando

  • *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
Re: ayuda con passwords en codigo ascii
« Reply #1 on: September 21, 2007, 06:52:19 AM »