Koozali.org: home of the SME Server

AYUDA SE PUEDE CONTROLAR ANCHO DE BANDA

Offline powergame

  • 3
  • +0/-0
AYUDA SE PUEDE CONTROLAR ANCHO DE BANDA
« on: January 24, 2007, 09:28:40 PM »
hola gente les comento que soy nuevo en esto de linux, lo que quiero saber pro que intale el MSE para repartir internet en mi cyber loq ue quiero es si se puede controlar el ancho de banda para cada makina para no generar lag en lo juegos on line muchas gracias  :D

Offline ferk

  • 8
  • +0/-0
Ancho de banda
« Reply #1 on: February 05, 2007, 01:45:53 AM »
Talvez SME no sea la mejor opcion para lo que vos necesitas. Proba con Emanon linux o IP Cop con algun plugin. De cualquier manera, SME es super robusto, lo estoy usando desde la version 4.1.2, ya hace 6 años!!. Se intentaron algunas modificaciones para limitar el ancho de banda pero todas fueron bastante confusas y sin ningun soporte en español.  Hagas lo que hagas date una vuelta por aqui cada tanto, algun guru en cualquier momento nos dara la buena noticia... :wink:

Offline lu2fgn

  • **
  • 55
  • +0/-0
    • http://www.sateliteros.com.ar
AYUDA SE PUEDE CONTROLAR ANCHO DE BANDA
« Reply #2 on: February 06, 2007, 11:35:23 AM »
Olas Gente

Si el SME te permitira controlar ancho de banda entrante y saliente x IP
supongo que alguien lo debe hacer x MAC, pero todo esto es simplemente
compartiendo y pelandose las pestañas, por mi parte me molesta no saber
de quien se trata mi interlocutor ni de donde es, simple regla de cortesia
para mi es simplemente inposible tratar con alguien sin nombre ni lugar
en esto de internet y usar nics en este caso me molesta, en salas de chat
y otros sitios estara bien.
Ademas podran repasar respuestas las cuales nunca fueron agradecidas
o simplemente un comentario de que funciono o no.

En fin capaz que chapado a la antigua pero para mi funciona de esta forma.

Saludos

Alberto
......

rootero


Offline powergame

  • 3
  • +0/-0
les agradesco
« Reply #4 on: February 27, 2007, 09:10:20 PM »