Koozali.org: home of the SME Server

Smtp Saliente - fuer de LAN

Offline calzadia2111

  • 2
  • +0/-0
Smtp Saliente - fuer de LAN
« on: August 14, 2006, 11:41:24 PM »
Ya instale el SECURE SMTP y si me funciona pero solo para los dominios configurados de mi SME, pero deseo enviar a cualquier dominio, ya lei documentación que no es recomendable y tambien que es mejor conectarme a VPN de SME y asi enviar correos, pero no existe alguna alternativa para poder enviar sin ser OPEN RELAY

muchas gracias por su tiempo.

PD: sme server si que es fiable y robusto, tengo 3 años de usarlo y no pienso cambiarlo

dante5do

smtp
« Reply #1 on: August 20, 2006, 02:45:42 AM »
Es cierto el relay con la version6 del server es un crimen pero en la version7 tienes ssmtp te podria ayudar mucho si no es que resolver el problema
existen empresas que tienen agentes externos que no tienen por que usar un pptp u openvpn ya que les permitiria ingresar a una carpeta everyone de nuestros ibays en la Lan claro si saben que podrian ingresar o si estan con virus sus pcs

Dante Aguirre Q.

abelarteaga

revisa la configuracion de los clientes.
« Reply #2 on: October 01, 2006, 10:56:08 PM »
Yo tube el mismo problema en un servidor, recibia bien pero no enviaba a dominios exteriores, lo que hice es que active el SSMTP y en la configuracion de los clientes cambia el puerto de SMTP de 25 a 465 con SSL activada y deberia de funcionar.

miltonr

Smtp Saliente - fuer de LAN
« Reply #3 on: October 10, 2006, 05:53:07 PM »
Para la salida del correo el POP3 debe ser Public ... este por defecto es Private

Saludos, Milton