Koozali.org: home of the SME Server

SME server es una maravilla - Sme server is wonderful

novatux

SME server es una maravilla - Sme server is wonderful
« on: June 30, 2006, 06:55:14 PM »
Saludos al personal

Yo llevo usando el SME server desde hace unos cuatro ó cinco años, y con equipos diferentes, tengo montados como unos 6 ó 7 en diferentes oficinas de empresas de todo tipo (constructoras, asesorias, inmobiliarias, etc) y reconozco que es un buen sistema operativo para realizar las tareas de uso común en un servidor.

Aunque me defiendo (a medias) con las lecturas de temas técnicos en ingles, nada como tener un foro en español en el cual podamos compartir nuestras dudas y hecharnos una mano.

No soy un experto en linux ni mucho menos, talvez un entusiasta si, pero experto nada de nada, lo que pasa es que a fuerza de pelearse una y otra vez con el mismo sistema, a veces terminas conociendo cosillas que otros consideran SABIDURIA y no es así.

Un saludo de nuevo para todos y si os puedo hechar una mano, hasta donde mis conocimientos lleguen, pues aqui estamos.

Por cierto vaya mi agradecimiento a todos los que contribuyen a crear un sistema como SME server.

Novatux el mas novato de los TUX

Offline thejay

  • **
  • 53
  • +0/-0
servidor de fax
« Reply #1 on: July 25, 2006, 01:02:11 PM »
A mí tambien me pasa lo mismo que ati, pero con menos años que llevo.

En realidad lo que me gustaría implementar es el servicio de servidor de fax,pero no tengo ni idea de como empezar, ¿te apuntarías a crearlo?

Un saludo.

novatux

SME server es una maravilla - Sme server is wonderful
« Reply #2 on: August 10, 2006, 02:16:48 AM »