Koozali.org: home of the SME Server

DYNDNS.COM no actualiza con SME 6

Offline lightman

  • ***
  • 75
  • +0/-0
DYNDNS.COM no actualiza con SME 6
« on: May 12, 2006, 06:45:35 AM »
Buenas

Alguien ha podido hacer andar el dyndns updater que viene con el SME 6

Configure las zonas para que reflejen lo que dice dyndns, puse el user y pass como pide la consola, pero no pasa nada.

lo unico que detecto es que en el directorio /TMP veo un archivo llamado:
dyndns.log que dice NOHOST

alguna idea que puede ser?

A esta altura estoy por deshabilitar esa funcion e instalar ez-ipupdate que lo vengo usando en la otra maquina con fedora core 4 y yi.org pero quisiera poder hacerlo con el SME.

gracias
saludos
Lightman

[EN]
Hello
Anyone has been able to make it work dyndns.com with SME 6 built in updater?

I configure the zones to reflect the dyndns.com setup, and also set username an password in the console.

No go :(, the only thing I found was a file in /TMP (dyndns.log) that says
NOHOST inside.

any ideas?.

I'm using ez-ipupdate in another machine runing FC4 without any problems, I could instal ez-ipupdate here but since SME 6 already has some dynamic updater, I think it would be best to make it work , but I don't even know what program is.

thanks
Lightman

Offline Normando

  • *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
DYNDNS.COM no actualiza con SME 6
« Reply #1 on: May 13, 2006, 05:57:01 AM »
Yo nunca use dyndns, y lo tengo todo deshabilitado. Tal vez hay un cambio en el protocolo de actualizacion de dyndns y por eso no te funciona el cliente que trae por defecto el SME 6.0.1
Por qué no te creas una cuenta en freedns que soporta dominios de cualquier lugar, y configuras la actualizacion de la IP por medio de la gran cantidad de scripts que existen para eso en la misma pagina.
A mi me funciona muy bien.

http://freedns.afraid.org/

Suerte

Offline lightman

  • ***
  • 75
  • +0/-0
DYNDNS.COM no actualiza con SME 6
« Reply #2 on: May 17, 2006, 01:28:58 AM »
Hola Gracias por contestar

Pasa que yo ya pague por dyndns.com y la verdad que ademas el servicio es buenisimo, no me puedo quejar, tengo 4 servers andando con eso, el tema es unicamente con el SME pero probare la version 7 RC2 por ahi es como vos decis, un cambio en el protocolo yen la ultima version del SME esta resuelto

gracias
saludos
Lightman

Offline CharlieBrady

  • *
  • 6,918
  • +3/-0
Re: DYNDNS.COM no actualiza con SME 6
« Reply #3 on: June 07, 2006, 01:15:38 AM »
Quote from: "lightman"

Anyone has been able to make it work dyndns.com with SME 6 built in updater?


Check the bug tracker. If there is no solution there, then please report in detail there your observations.

database

Actualización
« Reply #4 on: June 13, 2006, 03:20:55 AM »
Alguien me podria explicar como actualizo sme server 6.x a la versión 7?

Tambien me podrían decir si mientras se hace la actualización se pierde la configuración anterior y si es asi como puedo respaldarla?
gracias

database

Actualización
« Reply #5 on: June 13, 2006, 03:23:32 AM »
Necesito instalar Commence en un servidor que tiene SME SERVER 6.x y no se que pasa porque la instalación no se logra.

La base de datos se crea pero en internet no me muestra nada.

Alguien podria ayudarme